TENEMOS

UNA GRAN

HISTORIA

ACERCA DE NOSOTROS

La pizza del Vivero

Desde 1.988, somos la mejor propuesta de Pizza Ecuatoriana.
Pizza artesanal hecha con productos frescos, que llegan desdelas fincas de Yaruqui y Checa.
Somos la primera Cadena, donde TODOS sus locales cuentan con la
Certificación a la Calidad Turística, by Quito Turismo y estamos dentro del 10% de Restaurantes Mejor
Ranqueados por la reconocida página deTRIP ADVISOR.
Contamos con premios en nuestros Productos, reconocidos en Quito como

«Patrimonio Culinario Contemporáneo»
Pizza de Cuy, Pizza de Higo, Calzone de Cuy y nuestro Ají.

VISIÓN

“Conseguir que la marca se posicione en otros sectores y regiones del país impulsando la importancia del apoyo a productos nacionales, con el ánimo de expandir la cadena en busca, además, del crecimiento profesional de nuestros colaboradores y proveedores, dentro y fuera de la cadena.”

MISIÓN

“Generar un ambiente que permita a nuestros clientes tener una experiencia única mientras disfrutan de comida SAludable y fresca que además refleja el encadenamiento con emprendimientos y productos locales, servidos con amabilidad y con una sonriSA, convirtiendo a clientes SAtisfechos en nuestro principal medio de promoción, quienes además desean contar con nuestro producto en sus caSAs, oficinas, colegios, universidades, fiestas y eventos, por el prestigio que representa, durante todo momento siendo lo más efectivos y eficientes posibles, con conciencia ambiental, intentando generar la menor cantidad de residuos mediante métodos de reciclaje o innovación.”

SAncho Sin Panza

PizzaSA

En 1988 decidí venir a pasear por la hermosa ciudad de Quito, pues mi vida monótona y las malas prácticas alimenticias me impulsaron a buscar una mejor y más atractiva forma de vida.

Dentro de uno de mis paseos matutinos conozco a Santiago y Armando, dos amigos que pensaban en abrir una pequeña pizzería en la calle Amazonas e Iñaquito.

En mi afán de experimentar y aprender nuevas aptitudes, decido ayudarlos en la creación de productos únicos que lleven la identidad de la zona dentro de comida internacional, convirtiéndome así en el chef principal de la pizzería e inventor de muchas de las recetas de nuestro menú.

Después de 7 años, en 1995, llega un joven llamado Diego Vivero a PizzaSA con la ambición de convertir al pequeño local, en una cadena muchísimo más grande. Yo, siendo parte de la pizzería, me sorprendo con las grandes ideas soñadoras del joven y decido apoyarlo.

Ese mismo año Diego se convierte en el nuevo dueño de PizzaSA y comienza junto a Mónica Sánchez, su diseñadora interior, quien poco después se convertiría en su esposa, una nueva aventura.

Sin perder la frescura, lo SAludable y el toque arteSAnal del restaurante, Diego logra comenzar la ampliación de la cadena, basado siempre en la identidad ecuatoriana y quiteña, llegando a crear productos patrimoniales junto a mi, como la pizza de cuy o “cuyaSA” la pizza de higo o “morenaSA”, el calzon de cuy o “calzonseto” y su famoso aji generado a partir de recetas ancestrales, siempre con la ayuda de productos frescos, locales y saludables.

Hoy en día Pizza SA no solo cuenta con 5 locales 3 en la capital y dos en los valles de Tumbaco y de los Chillos, sino que ha permitido que muchos de sus proveedores y colaboradores acompañen su desarrollo, lo que ha incentivado el crecimiento de distintos pueblos del Ecuador, como en el caso del Chaco, con su fabrica de Queso mozzarella artesanal.

Basado en las buenas prácticas alimenticias y la identidad cultural del Ecuador, me he convertido en el representante de la autenticidad de PizzaSA y sobre todo en un #SAnchoSinPanza, referente de que no se necesita comer menos, sino comer bien.

SAncho, es fruto de un sondeo hecho en redes sociales entre varias opciones, y los clientes se sintieron identificados con ese nombre entre otros varios como SAmuel o SAntiago; a pesar que muchos lo pueden relacionar con “Sancho Panza”, del famoso libro “El Quijote” de Cervantes, personaje subido de peso soñador como el Quijote, pero muy racional, PIZZA SA justamente busca subliminalmente, por el diseño de su imagen que se respete su sensatez que además en el mundo actual lo lleva a cuidar su peso y salud, por ende es un #SAnchoSinPanza, lo que además le da un buen contexto.

If you've got deadlines coming up, you need the help of an essay writer who can assist you with your project. GradeMiners online writing service makes the process as easy as A-B-C. All you need to do is complete the application form, which will require information such as your academic standing, your preferred nature of the paper, date of submission, and specifications. You can even choose to pay with your debit or credit card, as well as Apple Pay. You can track the performance of the writer after your order has been placed. For reviews, and to find out if the product is suitable to your requirements,